Bienvenido al sitio oficial de Leche "La vaquita feliz"

Sobre nosotros

Inspirada en cuidar de nuestros más pequeños, la vaquita feliz nace en 1993 con la misión de brindar a los padres un alimento de calidad en el que puedan confiar para alimentar a sus hijos.
Nuestra leche vió la luz por primera vez en Huachinago Puebla, cuando la fundadora Elvira Amador Castillo, una nutriologa mexicana, desarrolló una fórmula diseñada especialmente para el desarrollo físico y mental de niños en edad de lactancia.
Al no poder producir leche materna, su objetivo inicial fue poder alimentar a su hijo, y este fue el gran comienzo para un negocio que abriría formalmente sus puertas en el año 1995 cómo un expendio que solo vendía latas de 1kg de fórmula, pero rápidamente se ganó los corazones de todo el país, pues ahora cuenta con más de veinte mil sucursales en toda la repúbluca mexicana.


Elegir entre la lactancia materna y la lactancia con leche de fórmula es una de las decisiones más importantes que tienen que tomar los padres que esperan a un bebé y que lo acaban de tener. Los expertos consideran que la leche materna es la mejor opción nutricional para los bebés, sin embargo, esa no siempre es una opción para algunas madres.
Por esto, la vaquita feliz se compromete a ofrecer el mejor producto que la ciencia pueda crear en favor de nuestros niños.
¿Por qué debería considerar nuestro producto?
Amor
Uno de nuestros valores más importantes siempre ha sido el amor. Queremos ser parte de tu familia desde los primeros momentos en la vida de los que más quieres.
El amor nos une.
Orientación al cliente
Sabemos que no siempre es fácil confiarle asuntos tan importantes cómo la salud de tu pequeño a una empresa reciente. Por ello, estamos a disposición de informar a nuestros clientes acerca de las inquietudes que posean.



No solo hacemos leche en polvo.
Vendemos felicidad enlatada :))

